No es la primera vez que despierto a media noche en esa cama. Creo que por acá no lo he contado pero con frecuencia me encuentro en una enorme cama sin copete ni pies, alta por los 4 o 5 colchones que seguro debe tener y cubierta de varias capas de sábanas perfectamente blancas y grandes almohadas, suficiente para tener el más confortable de los sueños. Alrededor no hay mueble alguno y las paredes tienen amplios y cristalinos ventanales que dejan pasar la luz del sol durante todo el día y en las noches permite apreciar desde la comodidad de mi cama decenas de brillantes constelaciones.
Esta vez no estaba yo solo como suele ocurrir… Estando yo acostado de lado, con mi rostro viendo hacia mi derecha, mis ojos se dieron cuenta de una segunda persona en frente de mí. Era un varón de lindas facciones, con un rostro relajado, se encontraba despierto mirándome cálidamente. Sus ojos se movían ligeramente detallando su alrededor y volviendo siempre de nuevo a mi rostro y se le escapaba de vez en cuando una ligera sonrisa. Su brazo derecho descansaba sobre su cuerpo también de lado y con el izquierdo sobresaliendo de su almohada ligeramente se acariciaba su cabello. El chico vestía solamente Jeans y no se encontraba arropado como yo. Por lo general ese cuarto es muy frío y en ese sueño no sería la excepción.
Tenía mucho frío y el chico se veía allí tan cómodo, sin muchas prendas que le dieran calor, estando a menos de 1 metro de distancia quise acercarme y abrazarlo y que me diera un poco de su calidez. Bastó mi primer movimiento para que el chico mostrara esta vez una sonrisa más risueña y se acomodara de igual forma para acercarse a mí. En pocos instantes ya mis brazos estaban al alcance de su espalda y los de él a la altura de mi rostro. De repente sentí otra presencia bajo las sábanas, un calor estaba cerca de mi espalda y unos brazos me sujetaron desde atrás agarrándome por el pecho y abdomen. Eran unos brazos fuertes y conocidos pero a la vez incómodos. No hice fuerza para desprenderme pues me había quedado como en shock ante la situación. El chico de mis ojos se había relajado nuevamente, su sonrisa ya no era tan prominente pero allí aun estaba él como en el principio detallándome y arqueando de vez en cuando sus labios como en señal de que le agrada verme.
No pasó mucho tiempo para que me despertara y abandonara mi soñada cama con el chico soñado. Hubiera querido que esos brazos incómodos no hubieran aparecido, hubiera querido luchar contra ellos y zafarme, hubiera querido que el chico no se hubiera detenido y me hubiera ayudado a zafarme.
Quiero pertenecer a unos nuevos, sinceros, alegres y cálidos brazos.
3 comentarios:
HOLA Q TAL, ME GUSTO TU BLOG, ES MUY DIFERENTE E INTERESANTE... DE VERDAD!!! ES UNA PROPUESTA MUY COOL Y TE VOY A SEGUIR, ESPERO QUE VISITES MI BLOG Y ME DES TUS IMPRESIONES TAMBIÉN!!! SALUDOS, ESTAMOS EN CONTACTO
HOLA Q TAL. COMO ESTAS''' ME GUSTA TU BLOG, ESTA ENTRADA...ES BASTANTE INTERESANTE Y DIFERENTE!!! EMPEZARÉ A SEGUIRTE Y ESPERO Q TE PASES POR MI BLOG PARA QUE ME DES TUS IMPRESIONES TAMBIÉN, TE ESPERO POR ALLÁ!!!! ÉXITOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO
holaaaaa :) mi blog regresò! pero el url ahora es diferente
www.the-greenstuff.blogspot.com
saludines!
Publicar un comentario